Crediminuto

Debitos de mas

Hola ami el dia 28 me debitaron $8.000 de mi cuenta siendo que mi ultima cuota era de 2000 nesecito el reintegro urgente mi dni 36465345

Gracias por contactarnos

Te informamos que fue enviado a tu correo la respuesta a tu reclamo sobre los débitos efectuados.

+54 11 **** **** Opción: 2

Adrian M

Buen dia por favor necesito que me devuelvan mi plata ya que con esa tengo que comprar cosas para la escuela de mis nenas

supuestamente en 48 me devolvian y ya hace 4 dias que paso los debitos

Gracias por contactarnos

Te informamos que una vez que recibimos respuesta por parte del banco sobre el débito aplicado.

En ese momento, actualizaremos tu Cuenta de CrediMinuto, te informaremos el estado de tu cuenta y de tener saldo a favor, la devolución será efectuada. Tiempo de solución, 30 días aproximados después de realizado el débito.

+54 11 **** **** Opción: 2

Adrian M

Ya se actualizo mi cuenta pero nunca que me hiceron el reintegro

Adrian M

Por favor se los pido nesecito urgente una solucion ayer llame y me dijieron q los 6 mil demas que me cobraron fueron intereses cosas que no puede ser nunca

Gracias por contactarnos

Te informamos que su adelanto se encuentra finalizado y fue suministrado el detalle de lo cobrado con los débitos realizados, al tener en mora su cuota desde el mes de diciembre. Su cuenta esta actualizada y no posee saldo a favor a devolver.

Adrian M

Son todos unos ladrones, la verdad que pence q eran mas de confianza

Mariano M

Adrian a mi me tiene igual este mes era la última cuota de 2 y me sacaron 7 mil y me tienen de acá a para ya y nada encima me mandaron un email ayer q debo la cuota de este mes jejeje un descaro total

Hola Mariano
Gracias por contactarnos
Debido a la normativa del BCRA las entidades bancarias tienen hasta 30 días para brindarnos respuesta de los débitos impactados, por tal motivo la explicación anterior.

De recibir información del banco antes del tiempo máximo le daremos solución al caso, lamentablemente se escapa de nuestras manos esta nueva normativa que nos afecta como entidad financiera para dar respuesta a nuestros clientes.