Crediminuto

Debitos de mas

Tenia un préstamo de $2100 en 3 cuotas de $1200. La última cuota me la debitaron 6 veces!!! 6 veces!!! hice mil reclamos y siguen echándole la culpa a mi banco. Llamé a mi banco y me informan que los débitos efectivamente fueron realizados. pasaron 2 semanas y crediminuto me dice que el banco no impactó los pagos

Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Verónica
Gracias por contactarnos

Te informamos que no hemos recibido por parte del banco la verificación de los débitos realizados, pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados, lamentablemente no podemos realizar la devolución hasta que no recibamos respuesta por parte del banco, en cuanto tengamos información nos comunicaremos con usted y daremos respuesta sobre la devolución pendiente.

Saludos
Yoali Castillo

Atención al Cliente CrediMinuto
Teléfono: +************* Opc. 2
Correo: soporte*crediminuto.com.ar

10 de Diciembre a las 16:23 hs.

Todos los dias, hace 2 semanas, la misma respuesta. Copiada y pegada

10 de Diciembre a las 17:14 hs.
Verónica S  Solución rechazada:

10 veces me escribieron lo mismo. Copian y pegan. Wl Banco informo que los 6 débitos fueron realizados

10 de Diciembre a las 19:48 hs.
Crediminuto Representante de Crediminuto

Hola Verónica
Gracias por contactarnos

Le informamos que recibimos efectivamente la información de los débitos que a usted le realizaron, pero el banco debe verificar que los débitos estén impactados en nuestra cuenta para poder realizar la devolución si posee el saldo a favor, esa confirmación aun estamos en espera que el banco nos de respuesta, por ello no hemos solucionado su inconveniente. En cuanto tengamos respuesta nos comunicaremos con usted.

Saludos
Yoali Castillo

Atención al Cliente CrediMinuto
Teléfono: +************* Opc. 2
Correo: soporte*crediminuto.com.ar

11 de Diciembre a las 8:56 hs.
Verónica S  Solución rechazada:

Me repiten sistemáticamente lo mismo. Fui al Banco y me explican que lo que dicen los de Crediminuto es mentira.

15 de Diciembre a las 8:52 hs.
Verónica S  solución recibida:

Me llegaron a debitar por 2 meses más después de cancelado el préstamo y lo peor? Informaron al Banco Central, cuando eran ellos los que me debian a mi. Después de tanto reclamo, 2 meses después me reintegraron el dinero.
Muy mala experiencia