Crediminuto

Débito de mas

Solicite un préstamo online en crediminuto, en el cual debía devolver cuotas de 2074 , no solo me debitaron dos veces la misma cuota en el mismo mes, sino que a los pocos días me hicieron varios débitos por la suma de 9000 lejos de brindarme una solucion económica me dejaron sin plata, y no obtengo una respuesta clara , no tengo solución.

Hola Daniel
Gracias por contactarnos

Te informamos que una vez que recibimos respuesta por parte del banco sobre el débito aplicado.

En ese momento, actualizaremos tu Cuenta de CrediMinuto y de tener saldo a favor, la devolución será efectuada. Tiempo de solución, máximo 30 días después de realizado el débito.

Atención al Cliente.

Daniel  Solución rechazada:

Porque todavía no tengo el total de lo que me debitaron por error

Hola Otazo, Daniel Gaston
Gracias por contactarnos

Te informamos que esta semana, a partir del día 09-03 estamos recibiendo la verificación de los debitos realizados para determinar el saldo a favor y realizar las devoluciones correspondiente.
Te notificaremos una vez se realice la transferencia a tu cuenta en el transcurso de esta semana.

Daniel  Solución rechazada:

Porque me volvieron a debitar **** pesos cuando mi crédito ya estaba saldado, por favor necesito una solución porque siguen robandome.

Hola Otazo, Daniel Gaston
Gracias por contactarnos

Te informamos que debe enviarnos al correo la imagen de los débitos para ser verificados y realizarse la devolución que corresponda.