Crediminuto

Debito

Buen día la empresa crediminuto me carga débitos en mi cuenta que ya están pagos . Les pido encarecidamente que den de baja los débitos y dejen de estafarme ya basta por favor. el siguiente pago lo realizaré el día 20 gracias

Gracias por contactarnos
Te informamos que su cuota se encuentra en mora, debes de ponerte en contacto con Nohemi Paez, ella brindara toda la información referente a tus cuotas, te dejamos el contacto: correo: nohemi.paez*crediminuto.com.ar ¡Saludos! ☎ LLAME AL *********** Opc. 1 Int. ***.
Te informamos que debes de ponerte en contacto con Nohemi Paez, ella brindara toda la información referente a tus cuotas, te dejamos el contacto: correo: nohemi.paez*crediminuto.com.ar ¡Saludos! ☎ LLAME AL *********** Opc. 1 Int. ***.

13 de Diciembre a las 13:02 hs.Responder
Paola P

Estoy esperando que crediminuto me saque el débito de la cuota que ya pague y no vuelva a cargar lo que no corresponde no es legal es un ilícito provocado x esta empresa que ****** la gente el compromiso de pago lo tengo hasta el día 20 así que por favor ya me sacan el débito que ya pague . Estafadores

13 de Diciembre a las 17:30 hs.Responder

Gracias por contactarnos
Te informamos que su cuota del 01-12-19 se encuentra en mora, te enviamos los datos del ejecutivo que lleva su caso, debe ponerse en contacto para que detallen lo cobrado y si desea verificar algún débito realizado a su cuenta , también puede comunicarlo por ese medio.

13 de Diciembre a las 17:41 hs.Responder
Paola P

Les informo que el banco tiene 3 créditos cargados ? Me están tomando el pelo ya pague y me quieren seguir cobrando esradadores

13 de Diciembre a las 17:53 hs.Responder
Paola P

Me sacan ya los créditos cobrados ya dan la orden al banco para que los quite ya se los pague . Con respecto a la Mora mensionDa pacte el día 20 de pago . Estafa borren ya los créditos cobrados es ilegal presentó l denuncia en defensa del consumidor x ****** tengo el comprobante de pago y el mail en el que se lo mande a la empresa es una ******

13 de Diciembre a las 18:59 hs.Responder
Paola P

Desde acá veo los comentarios de los usuarios a todos les pasa lo mismo es una ******

13 de Diciembre a las 18:59 hs.Responder
Paola P

Ya quiero una respuesta me digo mi abogado que con el comprobante pago la demanda es por daños perjuicios ****** y abuso de confianza

13 de Diciembre a las 19:00 hs.Responder
Paola P  Solución rechazada:

La empresa crediminuto sigue cargando débitos automáticos de cuotas pagas y me discuten a trabez de esta página que estoy en mora . L9 que tengo pago lo debe no tiene por que estar cargado como debito automático todos los días es realmente una estafa y no tengo ningún tipo de solución

18 de Diciembre a las 10:14 hs.Responder

Gracias por contactarnos
Te informamos que su cuota del 01-12-19 se encuentra en mora, los debitos enviados para lograr cobrar tu cuota no han impactado en tu cuenta por lo tanto aun no ha cancelado su cuota, hasta que no se ponga al día con el pago no se pueden frenar los débitos que son correspondientes para cobrar su cuota en mora.

18 de Diciembre a las 12:07 hs.Responder