Crediminuto

Crediminuto y efectivo ahora me están descontando hace meses y dicen q no son el

En febrero saque un préstamo de 4000 pesos en marzo no debitaron nada y ahora me debitaron 5800 pesos y me siguen diciendo q no están descontando nada nadie me responde y ya estoy por desbancarizarme así no me roban más con Efectivo Ahora me pasó lo mismo y me dicen q todavía devo 2250 todos los meses me sacan 1000 / 1800 y me dicen q ellos no me están descontando nada como puedo frenar los debitos si no me dan el libre deuda porq quieren q les pague 2250 pero ya me cobraron eso y más el banco no me puede aplicar el stop debit porq no tengo el libre deuda y así sigo dejando q me descuenten plata q ya pague hace meses necesito q me ayuden por favor estas dos empresas estafan mal a la gente

En febrero saque un préstamo de 4000 pesos en marzo no debitaron nada y ahora me debitaron 5800 pesos y me siguen diciendo q no están descontando nada nadie me responde y ya estoy por desbancarizarme así no me roban más con <a href="/efectivo-ahora">Efectivo Ahora</a> me pasó lo mismo y me dicen q todavía devo 2250 todos los meses me sacan 1000 / 1800 y me dicen q ellos no me están descontando nada como puedo frenar los debitos si no me dan el libre deuda porq quieren q les pague 2250 pero ya me cobraron eso y más el banco no me puede aplicar el stop debit porq no tengo el libre deuda y así sigo dejando q me descuenten plata q ya pague hace meses necesito q me ayuden por favor estas dos empresas estafan mal a la gente
Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Elisa Gracias por tu consulta. En principio es importante que separes tus reclamos ya que somos empresas independientes por lo cual no vamos a poder resolver ambas el mismo problema. Para ayudarte de forma personalizada, necesitamos nos envíes tu nombre completo, correo electrónico de tu usuario Crediminuto y DNI. De esta forma nuestro equipo de Atención al Cliente podrá atender tu requerimiento. Saludos.

Elisa E  Solución rechazada:

Pprq me descontaron **** pesos y dicen q me descontaron **** y tengo los movimientos de mi cuenta u dice crediminuto

Crediminuto Representante de Crediminuto

Hola Elisa
Gracias por tu consulta.

Es importante que separes tus reclamos ya que no trabajamos con Efectivo ahora, somos empresas independientes.

Te vamos a contactar vía telefónica para dar detalle de lo cobrado por Crediminuto e informarte del saldo restante que se encuentra en mora.

Daniela Perez
Saludos.

Elisa E  Solución rechazada:

Son unas rayas nunca mas

Crediminuto Representante de Crediminuto

Hola Elisa
Si insiste en vincular dos empresas diferentes ambas no podremos darle respuesta por lo mismo.
Por parte de CrediMinuto ya se le brindo informacion de lo debitado y estado de su préstamo.

Saludos.-