Crediminuto

Crediminuto

Hola me tenia q debitar 1900 de la cuota ybme dibitaron 5 mil pesos de más y ahora me la quieren devolver dentro de 3 dias

Gracias por contactarnos

Te informamos que enviamos respuesta a su reclamo vía correo electrónico.

+54 11 **** **** Opción: 2

02 de Marzo a las 16:23 hs.
Mariano M

No me resolvieron el problema dicen q tengo q esperar 30 días hábiles para q me lo devuelvan por un error de ellos mientras trabajan mi plata una ****** total

05 de Marzo a las 9:32 hs.

Gracias por contactarnos

Te informamos que debido a la normativa del BCRA las entidades bancarias tienen hasta 30 días para brindarnos respuesta de los débitos impactados, por tal motivo la explicación anterior.

De recibir información del banco antes del tiempo máximo le daremos solución al caso, lamentablemente se escapa de nuestras manos esta nueva normativa que nos afecta como entidad financiera para dar respuesta a nuestros clientes.

"Prestamos personales en 15 minutos"

05 de Marzo a las 13:26 hs.
Mariano M

Todo bien con tu aplicación pero si tiene q debitar 2 de la cuota y sacan 7 q repuesta me das a eso el bcra tiene la culpa también jejeje

05 de Marzo a las 13:32 hs.

Gracias por contactarnos

Una vez recibamos respuesta por parte del banco conoceremos los montos impactados en su cuenta y de tener saldo a favor realizaremos las devoluciones correspondientes.

Daniela Perez
"Prestamos personales en 15 minutos"

05 de Marzo a las 15:33 hs.
Mariano M  Solución rechazada:

No me dieron una solución todavía no recibí mi dinero

07 de Marzo a las 10:17 hs.

Gracias por contactarnos

Te informamos que esta semana, a partir del día 09-03 estamos recibiendo la verificación de los debitos realizados para determinar el saldo a favor y realizar las devoluciones correspondiente.
Te notificaremos una vez se realice la transferencia a tu cuenta en el transcurso de esta semana.

Yoali Castillo

10 de Marzo a las 11:50 hs.
Mariano M  solución recibida:

Si