Crediminuto

Continuan haciendo debitos a pesar de haber llegado a un acuerdo

Son unos estafadores. Tengo una deuda ( desde ya usurera ya que los intereses que cobran son usureros), me debitaron parte de ella y el resto acordé con carolina aguilar -litigante senior demandas del estudio jurídico figueroa & lacroze y asociados que lo abonaría antes del 25/12.- esta señorita cuando le consulté si iban a continuar debitandome plata de mi cuenta con el arreglo que hice, me contestó "le sugiero no tener dinero en cuenta para evitar débitos". no los recomiendo para nada son estafadores y ya les avisé que si me hacen un débito mas a pesar de lo que convenido haré la denuncia correspondiente
Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Gracias por contactarnos

Te informamos que los débitos realizados se deben a que su cuota se encuentra en mora desde el mes de octubre por ello , el caso fue remitido al Estudio Jurídico Figueroa Lacroze & Asociados. Debe ponerse en contacto con su litigante para que le de el detalle de lo cobrado con los débitos realizados y el monto pendiente por cancelar.

Te dejamos los datos de contacto del Litigante que tiene tu caso.

Litigante: Carolina Aguilar
Correo: carolina.aguilar*figueroa-lacrozeyasociados.com.ar
Telefono: *********** Interno ***.

11 de Diciembre a las 10:35 hs.Responder
Florencia D  Solución rechazada:

No me estás dando ninguna solución. Ya sé cuánto adeudo y ya arreglé con esa “abogada” la fecha de pago del resto de la deuda pero me hizo saber que a pesar de “arreglar” van a seguir haciéndome débito “sugiriéndome” que no deje plata en mi cuenta bancaria

11 de Diciembre a las 10:37 hs.Responder
Crediminuto Representante de Crediminuto

Gracias por contactarnos

Los débitos que le han impactado fueron enviados al banco con anterioridad para lograr el cobro de su cuota desde que cayo en mora, por ello cuando tiene el saldo disponible le impacta el débito correspondiente.

11 de Diciembre a las 10:43 hs.Responder
Florencia D

Si lo sé por eso el arreglo que me propusieron es para saldar lo que falta pagar después de esos débitos pero a pesar de arreglar como cancelaría lo restante la supuesta abogada de ese estudio me dijo que uds va a. Seguir con los débitos porque lo que es inexplicable que ofrezcan propuestas de pago para después hacer lo que quiere.

11 de Diciembre a las 10:46 hs.Responder
Florencia D  Solución rechazada:

A pesar del arreglo que me propusieron continúan tratando de debitarme plata de mi cuenta

16 de Diciembre a las 7:11 hs.Responder
Crediminuto Representante de Crediminuto

Gracias por contactarnos

Te informamos que debe ponerse en contacto con su Litigante, ya que tienen toda la información sobre su caso su caso.

Litigante: Carolina Aguilar
Correo: carolina.aguilar*figueroa-lacrozeyasociados.com.ar
Telefono: *********** Interno ***.

16 de Diciembre a las 8:25 hs.Responder
Florencia D

Te comentó Yoali que la “litigante” dice que Uds son los responsables de continuar con los débitos a pesar del arreglo que hice con ella

16 de Diciembre a las 11:09 hs.Responder