Crediminuto

Buen día quiero que me devuelvan la plata

Buen día hoy de mi caja de ahorro me debitaron plata y yo nunca saque un préstamo con ustedes quiero que me soluciones y me de vuelvan lo que me debitaron o de lo contrario voy hacer la denuncia en los repectivos lugares que correspondan en ningún momento me paso por la cabeza sacar un préstamo y para decir que me dieron ni en mi caja de ahorro esta registrado de un préstamo con ustedes desde ya y esperando una respuesta favorable

Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Krul, Elias Javier, Te informamos los datos de la persona que lleva lo referente al prestamos otorgado debe ponerse en contacto con ella para que le brinde todos los detalles sobre su préstamo, una vez tenga respuesta por favor dar como finalizado su reclamo por este medio. Requena Kiryatjearim correo: requena.kiryatjearim*crediminuto.com.ar Teléfono: +************* Opc 1.