Crediminuto

Borrar mi deuda ya saldada del sistema

Hola en mayo del 2019 me atrase en una cuota la cual la salde el mes siguiente y por ese atraso no me dan creditos en los bancos asta la fecha 15/01/2020 me gustaria que me borren ese atrazo del sistema ya que estoy al dia con esa deuda y eso me trae problemas con las entidades bancarias. Espero una respuesta muchas gracias.

Crediminuto Representante de Crediminuto

Hola Fraga, Gaston Daniel
Gracias por contactarnos

Te informamos que tu cuenta se encuentra actualizada y tu último adelanto se encuentra finalizado.
Tramitaremos tu libre de deuda y el mismo se te hará llegar a tu correo electrónico registrado en un lapso de 72 horas hábiles.
De igual manera realizaremos la verificación de tus datos para eliminar algún reporte que pueda tener por crediminuto.

Saludos
Yoali Castillo
Atención al Cliente CrediMinuto
Teléfono: +*************  Opc. 2
Correo: soporte*crediminuto.com.ar

Gaston F  Solución rechazada:

Hace 8 meses salde mi deuda y nunca informaron al bcra. Me canse de reclamar y esperar su informe pero hasta hoy no obtube solucion. Lo unico que me dieron es un libre de deuda q no me sirve xq sigo figurando como deudor.la solucion es que actualicen mi informe al bcra.

Gaston F  Solución rechazada:

Hace 8 meses que salde mi deuda y todavia no informaron al banco central. Todavia figuro como deudor.no me solucionaron el problema.para cobrar si fueron rapidos pero ahora se hacen los desentendidos....

Gaston F  Solución rechazada:

Todavia no me solucionaron el problema hace 8 mese salde mi deuda y todavia no informaron al bcra. Todavia figuro como deudor. Para cobrarte son rapidos pero cuando reclamas tus derechos se hacen los desentendidos....

Crediminuto Representante de Crediminuto

Hola Fraga, Gaston Daniel
Gracias por contactarnos

Te informamos que ya fue enviado ante el BCRA la actualización de sus datos la primera semana del mes de enero ****, puede verificar en el transcurso de la semana que viene si ya realizaron la actualización pertinente.

Saludos
Yoali Castillo