Crediminuto

Bloqueo injustificado y reclamo por cuotas ya pagadas

Desde que saqué mi teléfono no había tenido promblemas hasta hace dos meses empezaron a bloquearme el teléfono sin razón alguna, cuando me dirigía a pagar me decían que no tenía ninguna deuda, aun así el teléfono estaba bloqueado, recientemente pagué mi última cuota e iba a reclamar mi paz y salvo, pero según el asesor aun debo dos cuotas pasadas de las cuales el pago supuestamente nunca se registró en el sistema, pero cómo es posible que según ellos esas cuotas no están pagas, entonces me pregunto cómo he seguido usandoe l teléfono todo este tiempo si yo no estoy al día con pagos. Ahora acaban de bloquearme el teléfono por la mísera cantidad de $580. Al menos lo hubieran bloqueado por la cantidad que valían mis cuotas de $104,300. No entiendo cómo carajos voy a deber $580 y mucho menos 2 cuotas de hace meses.

Kevin M  solución recibida:

Tuve muchos problemas con los pagos, después de terminar de pagar mi teléfono tuve que pagar 2 cuotas las que según ellos yo debía.