Crediminuto

Bloqueo del teléfono

Hace seis meses financie un equipo con crediminutos resulta que mi día de pago son los 3 de cada mes el mismo día que se cumple la fecha de pago ese mismo día lo bloquea no esperan ni siquiera las 24 horas no conforme con eso ponemos asus asesores a llamar y respeto porque ese es su trabajo pero no es lógico que yo cancele la factura y demoran hasta dos días en desbloquear el equipo cuando ellos mismo dicen que se desbloquea en 30minutos siempre cancelo los 6 porque mi pago aveces no es tan puntual todos los meses es la misma problemática y ni siquiera tiene una linea a donde el usuario pueda dirigirse si la tienen pero no responden que falta de respeto

Cristian A

Si son unos hijos de perra los de crediminuto

20 de Noviembre a las 9:57 hs.Responder
Deimer F

Deimer p. ya generé mi pago y mi teléfono sigue bolquedo hace 4 días y nadi contesta ninguna línea móvil

zulaidys M

lo mismo me paso

Lizeth Q

no he podido pagar la cuota de mi celular