Crediminuto

Bloqueo de dispositivo

Buenas tardes, hace 3 horas me descontaron de mi cuenta 164.270,00 y según el texto de bloqueo del dispositivo se demoran 30 minutos para desbloquearlo ayer 07/11/2022 me bloquearon el dispositivo móvil en las horas de la noche hoy 08/11/2022 me doy cuenta que en mi cuenta fue descontada la suma ya dicha a las 12:30 se supone que ya pasaron los 30 minutos y mas y aun no me desbloquea el celular, hoy en las horas de la tarde tenia un parcial importante y no pude realizarlo gracias a que aún no lo desbloquean exijo una solución inmediata ya que han pasado más de 3 horas y no hacen el desbloqueo.