Crediminuto

Basta de robarme plata!!

Estoy cansada de que esta empresa "crediminuto" me debite de mi cuenta plata de más en cada cuota. Esta es la segunda ves que reclamo por este motivo!! mi nombre es maria cuevas dni 35828124. El dia 7/01/2019 me tenian de debitar la ultima cuota del prestamo que pedi (3°cuota ) por un monto de $1506,83 y resulta que me debitaron $1983, osea un total de $476.17 de más. Obviamente quiero que me reintegren ese monto de mas que me debitaron de mi cuenta, por suerte ya es la ultima cuota y no tengo que renegar mas con esta empresa que es un desastre!! quiero mi dinero devuelta. Encima te dan mas vuelta que una ruleta para reintegrarte el dinero, te piden pruevas como los ultimos movimientos de mi cuenta para saber si es o no verdad. Que tipo de empresa es que no saben los movimientos que hacen en cuentas ajenas? no tienen un rejistro de lo que debitan? o un sistema de operaciones ?. Quiero mi dinero devuelta. Una verguenza!!!
Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Maria

Gracias por contactarnos,

Por favor, podrías enviarnos la imagen donde se refleja el (los) débito(s) en tu cuenta bancaria. De esta manera, podremos validar la información y realizar la devolucion correspondiente, en el caso que los débitos que nos indicas pertenezcan a Crediminuto y se hayan efectuado de manera errónea.

Dicha devolucion será efectuada en un tiempo máximo 48 horas hábiles después de realizado el débito.

Nota: Se piden los movimientos de cuenta debido a que no llego información del banco sobre débitos impactados en su cuenta del día 07-01

Saludos Cordiales.
Daniela Perez