Crediminuto

Ayuda

Pedí un préstamo en tres cuotas es por cbu en la segunda cuota me debitaron tres veces hice el reclamo y me devolvieron lo debitado de más pero ayer abro mi home banking y nuevamente encuentro 4 operación por un total de 6601,54 pesos cuando mi ultima cuota vence el 1/1/19 y es de 2600y pico lo peor es que no me responden a mis reclamos

Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Pachame, Valeria Guillermina

Gracias por contactarnos

Te informamos que, hemos analizado el reclamo y efectivamente se realizaron débitos de más. Dichos debitos fueron devueltos el dia sabado, favor revisar su CBU.

Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Daniela Perez

Atención al Cliente CrediMinuto
Teléfono: +************* Opc. 2
Correo: soporte*crediminuto.com.ar

24 de Diciembre a las 15:02 hs.
Valeria G  Solución rechazada:

Me reintegraron $**** cuando se me debitaron $****,59 de más yo les envié las capturas de todos los movimientos así que les pido urgente solución

24 de Diciembre a las 15:45 hs.

Porque de un total de $**** me devolvieron $****

26 de Diciembre a las 7:31 hs.

Porque de un total de $**** se me reintegraron $****

26 de Diciembre a las 7:35 hs.
Valeria G  Solución rechazada:

Porque me debitaron $**** de más y me devolvieron sólo ****$

26 de Diciembre a las 8:23 hs.

Me devolvieron $**** cuando me debitaron $**** de más

26 de Diciembre a las 8:32 hs.
Valeria G  solución recibida:

Después de varios intentos y reclamos me fueron devolviendo lo que me habían debitado de mas