Crediminuto

Adelanto

No puedo acceder al adelanto x favor comuniquense al 3794921354

No puedo acceder al adelanto x favor comuniquense al 3794921354

Gracias por contactarnos

Para poder ayudarte de forma personalizada necesitamos nos escribas a nuestro correo electrónico:

[email protected]

Especificando tu nombre completo, DNI y el correo electrónico utilizado en el alta.

Así nuestro equipo de Atención al Cliente podrá analizar tu requerimiento y ayudarte a la brevedad posible.

Ya he hecho todo eso

Por favor leer las instrucciones

Por favor leer las instrucciones

fernando  Solución rechazada:

No puedo acceder a otro adelanto

Gracias por contactarnos

Te informamos que estamos intentando comunicarnos con usted vía telefónica con el número registrado en este portal y nos muestra apagado, por favor le recomendamos, enviar todos sus datos con que generó el alta en su cuenta de CrediMinuto al correo que se le indica.

fernando

X favor si se pueden comunicar al **********

**********

Hola Fernando

Ya te hemos dado solición a tu requerimiento por favor colocar el mis mo en este portal.

fernando  Solución rechazada:

Sigo sin poder acceder al adelanto **********

Buen dia, Sr. Fernando
Necesitamos conversar con usted via telefonica. El numero registrado en este portal remite al buzón de voz directo. Puede escribirnos al correo [email protected] con un nuevo numero telefónico y le contactaremos para dar solución a su requerimiento.

Daniela Perez
Atención al Cliente

fernando  Solución rechazada:

********** ese esbmi numero x favor llamar x la mañana

Buen día Fernando
Hemos atendido tu requerimiento comunicándonos vía telefónica. Esperamos tu nueva solicitud el 07-09-****, recuerde que puede escribirnos por la pagina web: https://www.crediminuto.com.ar/ en la sección de contactos para atender sus inquietudes.
Por favor, dar por solucionado el requerimiento en este portal.

Daniela Perez
Gerencia de Atención al Cliente

Crediminuto Representante de Crediminuto  propuso una solución:

Hola Fernando Te escribimos nuevamente porque dimos respuesta a tu requerimiento y aun sigues sin dar por solventado el reclamo. Es necesario que lo des por solucionado por favor

28 de Noviembre a las 18:44 hs.Responder