Crediminuto

Activacion de celular

Buen dia, mi nombre es angie galeano, el motivo de mi reclamo es que realice el pago de mi cuota del celular que me correspondio el dia 30 de marzo de 2023, lo realice por medio de un efecty y resulta que el dia de hoy 05 de abril de 2023 me bloquearon el celular, y ahora llamo a las instalaciones de crediminuto y me rechazan la llamada, necesito por favor que me ayuden con la activacion de mi celular por que es mi medio de trabajo y me perjudican, estoy atenta al numero de la linea 3112199512 angie andrea galeano, necesito una respuesta pronto

Karen D

Hola angie me pasa igual como solucionaste ese inconveniente he pasado todo el día sin celular