Credimas

Reclamo

Hola, hace unos años tenía una deuda con la empresa credimas , la cual me llevo a juicio y me embargaron el sueldo y esa deuda ya está pagada, en su momento me informaron al banco central en situación 5, solicito que regulen mi situación y me saquen del sistema ya que esa deuda está totalmente cancelada y eso daña a mi historial crediticio , escribo a través de esta página la cual me recomendaron de muy buena fe para solucionar este problema, espero soluciones favorables , desde ya muchas gracias!