Credimas

Me embargo todo el sueldo

Hola buenas tardes! soy empleada estatal de la provincia de mnes- con la empresa credimas solicite crédito para asuntos personales. En su momento cumplí con las condiciones de pago de las cuotas, pero por una cuestión de fuerza mayor, no pude seguir con el pago de la misma. A raíz de esto me iniciaron embargo. Lo que me pareció muy excesivas el plan de descuento para el pago de las cuotas adeudas cosa que no estoy negando. ya que esta mañana fui al cajero y me encontré con la sorpresa de que no tenia nada en mis haberes, es decir que estaba totalmente vació mi sueldo. Entonces decidí llamar a la dirección contable de mi trabajo y me manifestaron que la empresa "credimas" presento el embargo. Quiero manifestar que como dije anteriormente no estoy negando la deuda simplemente necesito que sea mas flexible las cuotas, ya que soy única sostén de mi casa y tengo servicios que pagar (luz, agua, etc) y como consecuencia de este abuso, me quede sin dinero. Espero por favor una pronta solución porque no que hacer.

HÉCTOR H

Buenas tardes! Todavia no fue solucionado mi reclamo

09 de Diciembre a las 14:30 hs.Responder