Credilogros

Una solución

Hola, quiero comunicarme con alguien, porque me están llamando de cobranzas, qué tengo deudas de préstamos, cuando yo pague todo y tengo los comprobantes, terminé de pagar en el 2020, si me pueden dar una solución, para que no me llamen más, y me dicen que me van a embargar bienes, tampoco si tuviera deudas no me dicen donde me debo presentar, espero una solución, gracias!

Silvia R  Solución rechazada:

Hola,dicen que tengo una deuda con credilogros, por supuesto por medios de abogados, y yo pague TODAS LAS CUOTAS, y tengo los comprobantes, tampoco me dicen que me presente en algún lugar!

Silvia R  solución recibida:

Hola, si, gracias a DIOS me solucionaron mi reclamo, y pude descargar el libre de deudas! Yo había pagado todo, y me decían que tenia deudas, cuando no era así! Gracias!!