Credilogros

Si mi deuda fue pagada en abril y mayo

Buenas tardes soy claudia jurezd.n.i.24.102.471 tengo una deuda con bst ,recibi el dia 17 de abril una carta de intimacion para cancelar la deuda .la persona que me lo envio se llama milagros arevalos,me hizo un plan de pago una entrega$9.100 y 5 cuotas de $9.200 para pagar el total de la deuda,pague la entrega 21 abril $9.100 la 2 el 7 mayo$9.200.pero esta semana me llego una notificacion de otro estudio juridico que sino pago en 24hs me embargan el sueldo.por favor verifiquen los pagos que realize.espero su respuesta.gracias