Credilogros

Reclamo de deuda cancelada en el 2018

Me siguen reclamando una deuda que cancele por intermedio de Gedco culmine el pago en el 2018.me comunique con gedco-me informan que no tengo deuda y que ustedes fueron informados.tengo todos los comprobantes.ingrese a gedco mis cuentas-esta cancelado-recovery me intima -solicito se me informe que sucede-no adeudo nada-considero que en tanto tiempo ya me hubieran reclamado.son casi 2 años desde que cancele-

Me siguen reclamando una deuda que cancele por intermedio de <a href="/gedco">Gedco</a> culmine el pago en el 2018.me comunique con gedco-me informan que no tengo deuda y que ustedes fueron informados.tengo todos los comprobantes.ingrese a gedco mis cuentas-esta cancelado-recovery me intima -solicito se me informe que sucede-no adeudo nada-considero que en tanto tiempo ya me hubieran reclamado.son casi 2 años desde que cancele-
monica S  Solución rechazada:

credilogros no se ha comunicado.solicito libre de deuda-Nunca lo logre .Se pasan la pelota y no me lo envian-

monica S  Solución rechazada:

pq un estudio juridico me sigue acosando en nombre de ellos reclamando la deuda

monica S  Solución rechazada:

ahora recibo en mi correo el mismo reclamo dirigido a omar lopez dni********* por lo q no se si se soluciono lo mio o que es esto