Credilogros

Reclamo credioro

es una e***** que realizan a gente que necesita 3l dinero.

Buenas tardes en 2018 solicite un crédito por 18.000 pesos en la empresa credioro. Me hicieron una transferencia por ese monto. Pero firme un pagare de una renovación que podría hacer una vez que pague el crédito que eran 24 cuotas de 1469.90. Entonces me hicieron firmar un pagare por 72.300 pesos que era el monto que me iban a poder dar la próxima vez. Ahora me embargan el sueldo por 75 000 más 50.000 de intereses. Cuando solo recibí 12.000 pesos. es una e***** que realizan a gente que necesita 3l dinero. ahora no se que hacer porque no tengo el número de la empresa. En la dirección donde estaban ya no se encuentran.
Carolina F  Solución rechazada:

No son reales