Credilogros

Mi piden que pague una deuda a que hace 10 años fue cancelada

Me llaman de un estudio jurídico por credilogros"" (de muy mala manera) reclamando una deuda que ya pague hace años. Ya no recuerdo si alrededor de 10 años !!!!! me siento e*****da. !!!!! tienen que tener registro de las cancelaciones que se hicieron en la empresa. !! o su central de pagos. Con el agravante que los que llaman con formas agresivas y amenazantes. !!les pido que me den una dirección para ir personalmente.!!! y me dicen que no se puede me dan un número de cuenta y que deposité en rapipago tengo tickets de años ilegibles por el deterioro.!!! todo de muy mala manera !!!! de lo único que estoy segura que no debo un centavo a nadie!!!! y que esto es ridículo total. Una e***** SIMPLEMENTE MANDEN LOS LIBRES DE DEUDA CORRESPONDIENTES.

OLGA S  Solución rechazada:

NO SOLAMENTE, NO DAN SOLUCIÓN. SI NO, QUE NO DAN DIRECCIÓN NI NOMBRE DEL ESTUDIO DE DONDE HACEN ESTOS RECLAMOS CON TANTA AGRECION. ¡¡ DE UNA DEUDA QUE FUE "PAGADA" HACE AÑOS. ESPERAMOS SOLUCIÓN DE CREDILOGROS !!!

OLGA S  Solución rechazada:

NO FUE SOLUCIONADO. Y CADA VEZ QUE LLAMAN PIDO DIRECCIÓN Y CON QUIEN HABLAR IR PERSONALMENTE!!! Y CORTAN SIEMPRE CON MALOS TRATOS......

OLGA S

EN LA ERA DE LA COMPUTACIÓN Y QUE TODO QUEDA REGISTRADO EN LAS MISMAS DEBERÍAN SABER PETFECTAMENTE QUE ESTO FUE PAGADO HACE VARIOS AÑOS. CREDILOGROS LO TIENE QUE TENER PERFECTAMENTE REGISTRADO. MUCHAS GRACIAS

OLGA S

DONDE ESTÁN LAS AUTORIDADES QUE INVESTIGUEN ESTE TIPO DE COSAS. COMO SE LES PERMITE,,, AMENAZAR Y MALTRATAR!!!!

OLGA S  Solución rechazada:

NO SE PUEDE HABLAR CON GENTE QUE NO DA DIRECCIÓN NI TELÉFONOS DE LÍNEA ..NO ENTIENDEN QUE LA DEUDA ESTÁ PAGA!!!! HACE AÑOS. SÓLO SE MANEJAN CON LLAMADAS DE AMENAZAS. !!! LAMENTABLE,, ESTO NO HACE A FAVOR DE "CREDILOGROS" ELLOS TIENEN QUE TENER LOS REGISTROS EN SUS COMPUTADORAS. DEBERÍAN ACTUAR COMO EMPRESA "SERIA" GRACIAS