Credilogros

Falta de comunicación

Hola mi nombre es adriana lorena maciel, mi problema es que no me puedo comunicar con bst me dan cada 2 meses un número de teléfono de wasap para dar el aviso del pago y me lo cambian sin avisar y después me quieren volver a cobrar algo que ya esta pago, ya voy x la 6 cuota de 7 del monto de 3300 solo quiero que quede el registro del pago que ise hoy y saber que tienen registrado que estoy al día, para que no haiga problemas futuros mi dni es 25013218 hector eduardo bobadilla x favor comunicarse al 1527159081 grs

Hector E  Solución rechazada:

X que necesito una solución para saber donde tengo que llamar para saber sobre el estado de la cuenta y no me dan ni el teléfono para saber