Credilogros

Deuda inexistente-

Hace años (5) saque un prestamo en credilogros, un dia × voy a abonarlo a la sucursal de fcio varela, no me lo tomaron, me enviaron a quilmes allí tmpco. Intento comunicarme con la financiera, reiteradas veces y me dicen q no existe la deuda, les deje mi celular por se comunicarian conmigo, de hecho nunca lo hicieron, de tanto insistir me entero q lo compro bco macro, intento en macro pagar, me dicen q no, por q no tengo deuda, en fín..logro q me den un número de cuenta para realizar pagos a cuenta, el tercer pagp q intento abonar no me lo reciben por q no existe la cuenta, y ahora me intentan cobrar de un estudio juri una fortuna y no un solo credito, sino dos! es una locura!!ya me contacté con mi abogado!