Credilogros

Credilogos no me quiere dar el libre de deuda

Por medio de un local compre dos maquinas de coser a 24 cuotas. yo termine de abonar las 24 cuotas y me llaman de la empresa diciéndome que faltaban 6 cuotas mas pagar, pero los cupones eran por 24 cuotas y el dueño del local me hizo por 24 cuotas. Luego me llaman un dia para decirme que no, que no son cuotas impagas que son intereses por abonar fuera de termino cosa que no es asi. Yo pido el libre deuda y no me lo quieren dar porque quieren que pague el monto de $7.500 pesos para darmelo, si no los pago antes del lunes ya son $10.000 cosa que es imposible. Yo pague todas las cuotas de la cuponera y quiero el libre de deuda.

Ivan E  Solución rechazada:

Necesito el libre deuda