Credilogros

Amenaza telefónica

En el dia de ayet recibo un mensaje de texto diciéndome que me pusiera en contacto con un número de telefono. Llamo a ese numero me contestan diciendome que era un estudio y que yo mantenia una deuda con credilogro y que iban a ejecutar mis bienes si no conseguia el libre deuda antes del 15 de nobiembre. Todas las deudas que contraigo siempre las pago. No se de donde salio esto y jamas recibi ninguna notificación de nada ni carta documento ni nada. Me intiman a pagar por algo qur desconozco y que tampoco me brindaron demasiada imformacion. Me dejaron un telefono para que vuelva a llamat y envie el libre deuda. La angustia y la taquicardia cuando lei posble embargo de bienes todavia me dura. Quisiera ue por favor me ayuden.

Patricia R  Solución rechazada:

A mi no me llego nada
Ninguna solucion
Solo amanezas pir medio de mensajes de texto

21 de Noviembre a las 16:05 hs.Responder