Se me ido 2 cargos en mi cuenta de 30 euros
Me están cobrando de mp crediahora.es cada mes más de 31€ incluso en el mismo mes dos veces….que hago porfavor cobro una pensión muy pequeña de incapacidad y nose ni porque me estáis cobrando cada mes, denme de baja y devuélvanme mi dinero
Me están cobrando de mp crediahora.es cada mes más de 31€ incluso en el mismo mes dos veces….que hago porfavor cobro una pensión muy pequeña de incapacidad y nose ni porque me estáis cobrando cada mes, denme de baja y devuélvanme mi dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Se me ido 2 cargos en mi cuenta de 30 euros
Me han pasado este mes de junio un cargo de treinta y un euros anteri…
No he autorizado ningún cobro en mi cuenta relacionado con créditos n…
Es una estafa sigue sin devolverme 4 veces de 31€
14 de Mayo a las 5:17 hs.ResponderNada de nada una mierda
25 de Mayo a las 9:14 hs.ResponderHorroroso el Banco Santander,cobran por todo una verdadera vergüenza y desilusión
09 de Junio a las 4:16 hs.Responder