Se me ido 2 cargos en mi cuenta de 30 euros
Hola cobraron 30 euros por supuestamente estar suscrito y no lo estoy ni si quiera estoy registrado en esa página !!!!!! es una vergüenza gracias
Hola cobraron 30 euros por supuestamente estar suscrito y no lo estoy ni si quiera estoy registrado en esa página !!!!!! es una vergüenza gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Se me ido 2 cargos en mi cuenta de 30 euros
Me han pasado este mes de junio un cargo de treinta y un euros anteri…
No he autorizado ningún cobro en mi cuenta relacionado con créditos n…