Se me ido 2 cargos en mi cuenta de 30 euros
Llevan desde hace treseses haciéndome un cargo recurrente de 31€ a mí tarjeta visa terminada en ****[números] y no hay manera de contactar con ellos. Cómo persistan en esta situación voy a interponer una reclamación en la ocu (donde ya son famosos) y una denuncia en comisaría reclamando todo el dinero que me han robado.
Llevan desde hace treseses haciéndome un cargo recurrente de 31€ a mí tarjeta visa terminada en ****[números] y no hay manera de contactar con ellos. Cómo persistan en esta situación voy a interponer una reclamación en la ocu (donde ya son famosos) y una denuncia en comisaría reclamando todo el dinero que me han robado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Se me ido 2 cargos en mi cuenta de 30 euros
Me han pasado este mes de junio un cargo de treinta y un euros anteri…
No he autorizado ningún cobro en mi cuenta relacionado con créditos n…