Se me ido 2 cargos en mi cuenta de 30 euros
Se me cobran todos los meses 0'99 sin ninguna explicación quiero anular la cuenta
Se me cobran todos los meses 0'99 sin ninguna explicación quiero anular la cuenta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Se me ido 2 cargos en mi cuenta de 30 euros
Me han pasado este mes de junio un cargo de treinta y un euros anteri…
No he autorizado ningún cobro en mi cuenta relacionado con créditos n…