Se me ido 2 cargos en mi cuenta de 30 euros
Quiero dar de baja me estan cobrando todos los meses 30 y pico ya los voy a meter en abogados si no me devuelven el dinero y darme de baja asi que no quiero saber mas de ustedes
Quiero dar de baja me estan cobrando todos los meses 30 y pico ya los voy a meter en abogados si no me devuelven el dinero y darme de baja asi que no quiero saber mas de ustedes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Se me ido 2 cargos en mi cuenta de 30 euros
Me han pasado este mes de junio un cargo de treinta y un euros anteri…
No he autorizado ningún cobro en mi cuenta relacionado con créditos n…
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
27 de Abril a las 12:23 hs.ResponderPorque me tendrian que devolver el dinero que me cobraron
06 de Mayo a las 4:53 hs.Responder