Credcatch

Estafadores y quiero soluciones y que se me devuelva

Reclamo mi reembolso de lo que se me ha cobrado porque os ha dado la gana, sin avisarme y sin decir que es lo que se va a cobrar y sin darme prestamos solo llevandome a mil paginas y nada mas. No habia haceptafo yo ningun pago ni ponia que se mw iba a cobrar algo, asi que... Reclamo lo k se me ha cobrado que son 29,90€, sino os pongo la denuncia y una demanda que conozco a gente que lo haran hoy mismo si yo quiero, porque me habeis cobrado sin aviso ni nada y en ningun lado pone que lo vais a cobrar. Asi que o me devolveis el reenvolso o decir adios a vuestra empresa que soy unos e*****dores, espero tener mi reenvolso hoy mismo.