Cred Now

Solicito cambio de empresa de cobranza

Debo a cred now un préstamo que saque de 30 mil en creo 12 cuotas de 9 mil masomenos y no lo pude abonar por complicaciones personales, me comenzaron a llamar desde la empresa que ellos contratan para cobrar ( más cobranza) de manera amenazante, impertinente y con muy malos modos con gritos y exigencias, hostigandome no solo a mi sino que también a mis familiares, cuando quise abonar consulté el saldo deudor, porque no niego que debo, no solo que no lo aclaran sino que te amenazan con rematar sacar y no se cuantas cosas más, sin dar información de lo adeudado a los gritos, quien se creen?. Y me trataron de maleducada y e*****dora. Qué inicien las acciones legales que consideren yo también las iniciaré por el perjuicio y hostigamiento a familiares y conocidos, ya que no corresponde mentir diciendo que ellos me salieron de garante, cred now debería de contratar otra empresa para estás gestiones, si me tratan mal no me dan ganas de nada. Tengo la intención de pago pero de esa manera no

Verónica M  Solución rechazada:

Se comunicaron desde cred now y se están ocupando, aún no me han dado otra respuesta, siguen trabajando