Creciendo

Publicidad engañosa

El día 1 de octubre, me acerco a la sucursal belgrano, ubicada en avenida cabildo al 1700, esquina josé hernández, dado que en la página web vimos un modelo de cochesito, el cual si nos acercamos fue porque en la página web el cochesito seleccionado costaba $13990, rebajado de $23990, y queríamos corroborar el material del coche de manera personal. Nos gusto y decidimos comprarlo, pero al momento de abonarlo, nos cobran un total de 16990$. Cuando empezamos a mostrar que en la página figuraba un precio más bajo, no supieron darnos respuesta alguna, empezaron más vueltas. Compramos el coche ya que estoy a punto de tener familia y no puedo estar haciéndome mala sangre, ya estando en fecha. Elegí la marca por su trayectoria, y calidad, pero me sentí y me siento e*****da, y que hacen publicidad engañosa. Ya que en la página si figura un precio, deberían respetarlo, dado que no indicaba ningún tipo de promoción ni nada por el estilo comprando vía web. Así como también, deberían capacitar al personal para ante este tipo de inconveniente, saber dar respuestas. Espero una pronta resolución

Gisela S  Solución rechazada:

Sigo esperando respuesta