Creciendo

No llega una compra muy costosa

Compre una butaca muy cara por mercadolibre con entrega en el día. No me la trajeron. Todo el día figuraba en preparacion y repentinamente cambio a que no había nadie en el domicilio lo cual no es verdad. Les escribí y dijeron que me la traían al otro día. Tampoco me llego. Hoy dijeron que me la traen hoy y tampoco. En 2 días el precio ya aumento en 25.000 por lo cual no puedo cancelar y volver a comprar. Quiero la butaca que compre y pague. Estoy dispuesta a ir a buscarla a la sucursal si es necesario. Quiero una solución. Después de tener ese problema leí muchos comentarios similares. Parece ser una e***** común no entregar el producto mientras aumentan el precio. Me siento realmente e*****da.