Creciendo

Cancelación abrupa de compra sin motivo

Compre una cuna ayer. Hoy llame para coordinar la entrega. Me atendió de la casa central gabriela quién me dijo que podía ir hasta las 12:30 hs a retirar u acto seguido me cancelo la compra en Mercado Libre (donde no dice motivo). Por teléfono llame nuevamente y juan me dijo que es porque hoy, sábado la cuna sale el doble. Que seguramente fue un error en sistema. Le expliqué que entendía el error pero que debían modificarlo con prox compras no con la mía y me dijo que mande un mail a [email protected].

gracias
saludos

Compre una cuna ayer. Hoy llame para coordinar la entrega. Me atendió de la casa central gabriela quién me dijo que podía ir hasta las 12:30 hs a retirar u acto seguido me cancelo la compra en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> (donde no dice motivo). Por teléfono llame nuevamente y juan me dijo que es porque hoy, sábado la cuna sale el doble. Que seguramente fue un error en sistema. Le expliqué que entendía el error pero que debían modificarlo con prox compras no con la mía y me dijo que mande un mail a [email protected]. quiero la cuna conforme publicacion ya que no pueden trasladarme un error de ellos. Era una publicación pública y la compra estaba realizada. el motivo de rechazo de compra no dice ni siquiera motivo. Y ya había arreglado la entrega. gracias saludos
Natalia F  solución recibida:

Se contactaron conmigo manifestando que correspondía me mantengan el precio y así lo hicieron. Hoy recibí el producto