Crad Aministraciones

Filtraciones y no culminación de los trabajos

ayer enviaron mail diciendo que renuncian a partir del 31/01/2022.

****** es [email protected]

La administración de la propiedad horizontal, s***de quien es responsable la sra. Const****t no se hace cargo de la situación reclamada. hubieron filtraciones desde troncales, por lo tanto repararon un baño en piso y lo sellaron. Ahora este presenta filtración desde el piso de arriba al techo del mismo con agua y sustancia marrón y no lo tratan con la urgencia que se merece el caso, tengo que insistir para que me respondan un correo. tambíen rompieron el piso de madera del living por filtraciones, que no arreglan por que los proveedores tienen según manifiestan agenda completa. Me dieron espera de 15 días que tampoco con fecha fija. Tengo otras paredes con filtraciones. No responden los mails en tiempo y forma. ayer enviaron mail diciendo que renuncian a partir del 31/01/2022. por lo expuesto manifiesto tener mi unidad funcional destruída sin que se hagan cargo. ****** es [email protected] cabe aclarar que tengo todos los mails envíados y que permanentemente hago reclamos y muchos no los responden. La sra. No responde sino un tal walter que pienso que es un empleado.
Graciela H  Solución rechazada:

Buenos días, gracias por colaborar en este reclamo. La Administración Crad renuncia el 31 de enero de ****. Esta semana tenía que hacer la visita el parquista para presupuestar el piso del living, pero no asistió. Preguntando a la Administración (por que no me avisaron) me dijeron que al Sr, le robaron el celular y no pudo avisarle. Les brinde horarios para la semana próxima y quedaron que lo enviaran el miércoles 29 y no concretaron la visita del plomero. Tengo humedad en paredes, una perdida importante en el techo del baño con derrame de sustancia marrón que no se que es y tienen que hacer pintura de lo que ya rompieron en el living y no terminaron. En este período en que están Administrando no cumplen ni en tiempo ni en forma a los arreglos de mi departamento ni del edificio. Realmente son incumplidores. Yo tengo todas las comunicaciónes con ellos a través de mails. La Administradora Constanza Revert, si su empleado.

23 de Diciembre a las 9:28 hs.Responder
Graciela H  Solución rechazada:

Por que los trabajos no están finalizados ni solucionados, Esta Administración se retira el 31 de enero de ****. Les pedí que a partir del 04/01/**** vengan su personal (parquista, pintor, plomero) estoy esperando respuesta al respecto.

Buenas noches
Paso a comentarles que Crad Administraciones no solucionó el tema pendiente. Paso a detallarles: estuve sin luz y sin internet. El día 5 aproximadamente a las 9 hs. pude ingresar a internet y leí que el día 4/1/**** a las 19:45 hs la administración envió un mail diciendo que pasaria el parquista el día 5/1/**** antes de las 10 hs am. Les respondo que lo esperaba y me contestan que ya había pasado por el domicilio que habian tocado timbre. Sólo fuí hasta el baño un momento y el timbre no se escuchó y ahí me dijeron que el plomero vendría el día 6/1/**** a las 9 hs, situación que sucedió pero vino a observar la filtración del toilette que ya lo hicieron en varias oportunidades. Incluso tienen fotos que les envíe en varios momentos. Falta solucionar: piso y pintura del living, filtraciones en toilette y paredes, rajaduras. La última comunicación que tuve fue el día 5/1/****. Muchas gracias por ayudarme.