Covemasa

Chofer insolente y mal educado

En el dia jueves 23-01-2020 a la mañana tipo 07:00 horas subo al colectivo 278 ramal letra a que hiba al balneario quilmes subo en pasco y donato alvarez y le digo al chofer hasta donde hiba que era hasta la kolinos me cobra 3 secciones y le digo que hasta ahi son 2 secciones y me contesta mal y me insulta y en un entre dicho me dice que me tenia que bajar que no me hiba a llevar a lo cual yo le contesto que yo no le estaba mendigando el boleto porque se lo estaba pagando y en una actitud de nene mal criado y caprichoso apaga el motor del colectivo y dice que si yo no me bajaba no arrancaba el colectivo con choferes que hacen lo que quieren y no hace su trabajo como corresponde no tiene que trabajar mas en una linea de colectivo por ser un insolente y un mal educado el interno es el numero 59 numero que figura en la parte de atras del colectivo espero una sancion ejemplar y no que quede en la nada . Gracias y espero una pronta respuesta