Covelia

Sin recolección

Hola buenas tardes acudo a quien corresponda por el hecho de que el camión de recolección no me kiere sacar la basura y pone de excusa que el contenido de los residuos no son residuos domiciliarios cuando tengo entendido que si la bolsa contiene vidrios de una rotura en mi casa también plástico y polvo de barrer el mismo pido al responsable del área que por favor me pueda solucionar ya que como civil no puedo llevar mi basura domiciliaria al ceance desde ya muchas gracias y espero una respuesta

Daniel  Solución rechazada:

ni te contestan no le importa solucionar nada tampoco nunca se llevaron la basura