Covelia

Recoleccion

Hola buenos días, ya me tienen andado que pasen cuando se les antoja y me dejen la basura sin llevársela, hoy otra ves son las 7 de la mañana y pasan a buscarla la basura y la dejan por que se ve que andan a los apuros, que les pasa a ustedes, los impuestos son carisimos pra que ustedes hagas lo que se les cante, esto es san bernardo del tuyú, si hay algún responsable que tengas los huevos suficientes que me mande mensaje y lo atenderé, o bien iré a denunciar a fiscalia ya que me tienen re cansado que me hagan esto no solo a mi si no a varios vecinos, pero cargo me hago de lo mio, si sus camioneros o el que corre atrás no tiene ganas de trabajar que se busque otra cosa, y deje el lugar a otra persona con ganas de trabajar, si esto me sigue pasando voy a hacer la denuncia ya que no pueden hacer lo que hacen