Covelia

Que los empleados de covelia hagan su trabajo como corresponde

La empresa de recoleccion de residuos nunca cambio su forma de trabajar. Pasan a las 21hs , pero a eso de las 19 hs mandan a uno de ellos a juntar las bolsas de cada cuadra y las amontonan en la esquina, yo llego de trabajar cuando ese señor ya paso, es decir que cuando el camion pasa mi bolsa de basura esta donde corresponde, en el canasto de mi casa, como no esta donde ellos la amontonan, no la levantan. o peor com me paso hace minutos, saque una bolsa chica y como era la unica bolsa de la cuadra, no la levantaron. Estoy harta, siempre lo mismo, esa bolsa hace mas de 5 dias que esta en la puerta de mi casa y no la levantan. No hacen el trabajo como corresponde, se debe hacer puerta a puerta. No se les deberia pagar el sueldo que cobran ya que el trabajo no lo hacen. siempre me queje de lo mismo pero nunca le dan solucion, estoy podrida, hagan cumplir el trabajo, a mi tambien me gusta irme antes de mi trabajo, pero no me pagan como a ellos. Espero solucion.

Natalia I

Tenes toda la razon! a mi el 24 me vinieron a pedir plata! como no les di (yo soy empleada administrativa y gano 4 veces menos de lo que ellos ganan) hoy no me levantaron la basura. Lo hicieron en toda la cuadra y no en mi casa! SON UNOS MAFIOSOS! LITERALMENTE MA-FIO-SOS!

28 de Diciembre a las 10:43 hs.Responder