Covelia

Otra vez problema con la recoleccion

Hace mas de una semana hice un reclamo que no se llevan la basura y vino creo yo un encargado a "solucionar el problema de que no se llevan mi basura " porque encima quieren que le pague para llevarse mi basura de un tacho de una casa ,y yo voy a encontrar la manera de iniciar acciones legales porque esto es extorsion ,donde se vio que tengo que pagar extra para que se lleven mi basura ,y encima se dan el lujo de hacerse los patoteros ,voy a ir a la municipalidad y a donde tenga que ir pero esto no va a quedar asi

Covelia Representante de Covelia  propuso una solución:

Buenos días, podría indicar el municipio y la dirección en donde tiene el reclamo.
Gracias