Covelia

No se llevaron la basura

Me llamo angeles y vivo en temperley oeste,en él día de ayer por la tarde, paso el camion de covelia juntando solo la basura de la vereda de frente de mi casa y de la vereda de mi casa no se llevo ninguna bolsa y el conductor del camion iba conduciendo rapido para que no se junte la basura se ve que estaba bastante apurado el conductor y el recolectornunca juntan la basura adecuadamente siempre hacen lo que quieren los recolectores, los vecinos estamos cansados de tener gente incopetente para este tipo de trabajo.

GRACIELA D  solución recibida:

Al otro día paso el camion y se llevo la basura de toda la cuadra