Covelia

No se llevan la basura porque es pesada

Hace dos semana que no se llevan la basura de mi domicilio porque dicen que es muy pesada y encima se hacen los patoteros ,esto no pasaba con la gente anterior de recolección pero al parecer los nuevos tienen problemas ,y para colmo como no se llevan la bolsa la rompen toda dejándola tirada en mi vereda porque les hice el reclamo ,como se soluciona esto ? tengo que recurrir a la violencia siendo que les pedí amablemente que se las lleven ? soy de zona sur el jaguel ,dirección leopoldo lugones 488 barrio altos de monte grande