Covelia

No recolectan los residuos,

En la avenida sarmiento 40 esquina costanera. Partido de la costa nos quieren cobrar por recolectar la basura. Pasan días que la basura se acumula y tira olor feo y no recogen la basura. El pasado 30 de enero, el personal de covelia muy prepotentemente nos sugirió que para que la basura sea recogida tendríamos que pagar un extra para que ellos se lleven la basura yo le sugerí que me lo diga por escrito y firmado y me siguió insultando y se retiró sin darme solucion alguna. Espero pronta y solucion lo planteado.