Covelia

No llevan la basura hace varios días

Cambiaron de camión y empleados no te llevan la basura desde el viernes que pongo basura y hasta hoy esta la bolsa puse en un negra porque estaba en otra bolsa y no se la llevan y la que puse el lunes la rompieron toda y toda desparramada en la calle y la bolsa no pesa yo estoy con problemas de salud y si yo puedo poner una bolsa como no van a llevar

Patricia   Solución rechazada:

Porque no es el mismo camión que pasaba antes rompen la basura y la desparraman por todo lados ojalá se solucione hoy si llevaron la basura veremos en esta semana gracias

14 de Marzo a las 7:48 hs.
Covelia Representante de Covelia

Buen dia,
Podría indicarme el partido y la calle y entre calles en donde tiene el problema.
Gracias

14 de Marzo a las 9:16 hs.
Patricia

Lomas de zamora ana acerboni entre las tropas y olivos hay varios vecinos que no le llevan la basura no soy solo yo desde que cambio el camión que era Carlos ya no es lo mismo el y sus acompañantes levantaban todo muchas gracias

14 de Marzo a las 16:08 hs.
Patricia   solución recibida:

Buena atención para el reclamo

25 de Marzo a las 7:14 hs.