Covelia

No juntan la basura

el tacho de basura se hizo hace 10 dias, y hace 12 que no se juntan las bolsas.
es insólito.

Hace un par de semanas que en mi trabajo estamos teniendo problemas con la recoleccion de basura. Se hicieron varios reclamos a la municipalidad del partido de san martín, entre los cuales las respuestas a los mismos fueron: que el servicio de recoleccion de basura a negocios tiene un costo aparte. Cosa que resulta extraño. Pense que estaba incluido en el abl. que las bolsas no pueden ser tan grandes. Las bolsas fueron compradas a la empresa, son ellos quien la proveen. que no se recolectaba la basura de la calle, ya que todo domicilio tiene que contar con un tacho de basura. el tacho de basura se hizo hace 10 dias, y hace 12 que no se juntan las bolsas. de la cuadra, es al unico negocio que no se le junta la basura. Eso conlleva, no solo a que haya olor, sino que tambien, los perros de la calle las rompan y tengamos que gastar en mas bolsas para juntar la mugre. se intento hablar con los recolectores, y la respuesta, fue que mi jefe tiene que "arreglar" para que levanten la basura. Arreglar es pagar propina para que hagan su trabajo? quisiera que la empresa, me de una respuesta. Quiero saber en qué consiste el arreglo que hay que hacer para que los recolectores de basura, se lleven la basura?? es insólito.
Daiana D  Solución rechazada:

Tosavia no fue solucionado. La basura sigue sumandose

Daiana D  Solución rechazada:

La basura sigue quedando en la calle