Covelia

No hay servicio de barrido en robertson y cno. de cintura, luis guillon

muchas gracias!!
salduos

Hola soy vecino de luis guillón, esteban echeverría. Vivo en la calle robertson y cno. De cintura. Históricamente el barrendero no barre ni levanta residuos en la cuadra de mi casa. Sólo veo que los días martes por la mañana (sólo 1 vez x semana) un barrendero pasa caminando rapidísimo.. Como si fuera a llegar tarde a algún lado.. Y nunca se detiene a barrer ni limpiar nada. Los vecinos pagamos impuestos como en cualquier calle del municipio.. Pero la nuestra está abandonada en este sentido. Es una cuadra donde lamentablemente la gente arroja muchos residuos por la parada del colectivo que esta en cno de cintura. Es necesario que sean recolectados. Por favor, tengan a bien controlar su servicio y corregir este problema. muchas gracias!! salduos