Covelia

Mi problema es que ya can 7 meses que el barrendero no pasa

Mi problema es que el barrendero haxe mas de 7 meses que no pasa por mi casa, vivo en banfield la calle alvear entre av. Las heras y monteagudo es una verguenza que yo tenga que limpiar cuando a mi me cobran en los impuesto barrido y limpieza hoy por suerte paso eco lomas y los chicos me ayudaron, señor delegado diego que le correspo de esta zona hágase cargo o sino deme a mi el trabajo de barrendera que lo hago perfecto pot que mis padres me enseñaron todo tipo de trabajo si quiere le mando mi cv , bueno espero una pro ta respuesra de parte de ustedes . Muchas gracias gabriela

GONZALEZ G  Solución rechazada:

Hola buen dia, todavia bo pasa ningun barrendero de covelia solo los chicos de ecolomas que me ayudaron a limpiar la calle, nadie de covelia se comunico conmigo sigo esperando como mis demas vecinos